Javier Duarte critica a panista que dio Pinocho a Durazo

0

En su cuenta de Twitter, Javier Duarte señala que la legisladora del PAN olvida la fuga de Joaquín «El Chapo» Guzmán, del penal federal de Puente Grande

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, criticó a la senadora Indira de Jesús Rosales por entregarle un muñeco de Pinocho al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, durante su comparecencia sobre el operativo Culiacán.

En su cuenta de Twitter @Javier_Duarte, el exfuncionario señaló que la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) olvidó la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, del penal federal de Puente Grande, Jalisco, en enero de 2001, durante el primer año del sexenio del expresidente Vicente Fox Quesada.

«Lo que es la desmemoria y la desvergüenza; ayer @Indira_sr le entregó un Pinocho a @AlfonsoDurazo por el tema de #Culiacán, cuando su patrón #Yunes a través de su secuaz #EnriquePérez dejó al Chapo escaparse del penal federal de Puente Grande», publicó Duarte, preso en el Reclusorio Norte por lavado de dinero.

El capo escapó del Centro Federal de Readaptación Social de Puente Grande, Jalisco, después de bloquear el sistema de video y salir oculto en un carrito de lavandería.

La víspera, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana compareció ante la Comisión de Seguridad Pública en el Senado, donde reconoció que el actual gobierno está obligado a revisar y ajustar protocolos de actuación, luego del operativo fallido en Sinaloa para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

Con información de Notimex.

 

Compartir.

Deje una respuesta