«Jala» Buen Fin a miles de hermosillenses

0


Decenas de ciudadanos aprovecharon los descuentos del Buen Fin y el pago de aguinaldos para hacer sus compras anticipadas de Navidad, y otras cosas para organizar las posadas decembrinas.
Los diferentes comercios del Centro de la ciudad se vieron abarrotados este fin de semana por ciudadanos que aprovecharon que el pago de la quincena cayó en fin de semana y que recibieron los aguinaldos para acudir a comprar ropa, calzado, artículos electrónicos y decoraciones navideñas.
Incluso se observó a varias personas llevando piñatas en forma de estrella que de utilizan mucho para las posadas.
Descuentos de 10, 20 por ciento se colocaron en diversos giros comerciales, lo que fue suficiente para atraer a decenas de personas y que las calles del Centro se volvieran intransitables por la gran cantidad de automovilistas que llegaron en busca de un espacio para estacionarse.

Carolina González acudió al Centro para comprar los juguetes para sus hijos para esta Navidad, y ropa para ella y su esposo para evitar las calles saturadas y poder elegir todo con tiempo.

«Me gusta comprar las cosas con tiempo para no andar estresada a última hora comprando las cosas y que ya esté todo escogido», expresó.
Vine a comprar algunas cosas, zapatos y ropa, porque luego no tengo tiempo por el trabajo, sólo compre lo que ocupó, expresó también Alan Alfonso Montaño.

Compartir.

Deje una respuesta