Irrumpen ladrones en tienda de celulares

0

Los amantes de lo ajeno visitaron una tienda dedicada a la venta de equipos de telefonía celular, durante la madrugada del pasado miércoles, de donde se llevaron dinero y productos que estaban en exhibición.

El hurto se cometió en perjuicio del establecimiento comercial denominado Clínica de Celulares, ubicado en bulevar Solidaridad y avenida Venustiano Carranza, en la colonia Los Viñedos.

Fue a las 09:42 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en ese sitio porque reportarían la comisión de un robo con violencia.

Cuando los uniformados arribaron se entrevistaron con el propietario, quien dijo que al llegar se percató había daños en el tragaluz del inmueble.

Añadió que al revisar descubrió que no estaba una caja de metal en la que tenía guardados mil pesos, además de cinco equipos de telefonía celular de diferentes marcas y precios y una considerable cantidad de accesorios.

En el sitio se elaboró el informe homologado y se pidió al perjudicado acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta