Interpone chofer de camión denuncia ante MP

0

 

El operador de transporte urbano agredido por un estudiante molesto, cuando su credencial de pago no fue detectada en el lector de tarjeta, interpuso una denuncia ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), dijo José  Servando Guevara Guerrero, gerente de la empresa Movilidad Integral de Hermosillo.

El representante de una de las empresas concesionarias del transporte en Hermosillo dijo que inicialmente se creía que al operador se le había fracturado el tabique por el golpe recibido por el joven estudiante, pero se descartó esta condición a través de una radiografía.

En la unidad viajaba también un paramédico de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) cuando se registró el incidente, por lo que además de detener al joven agresor también auxilió al operador, abundó Guevara Guerrero.

Argumentó que para deslindar responsabilidades sobre los hechos, el operador interpuso la denuncia ante la AMIC y en caso de que las autoridades soliciten evidencias se proporcionará el video grabado por el sistema  que cuenta la misma unidad.

Precisó que se trata de la unidad 53 de la línea Uno y el conflicto se originó cuando la lectora de tarjeta no identificó la credencial del joven estudiante, fue cuando el operador le dijo que lo pasaría pero que debería verificar su tarjeta en las oficinas de credencialización de Femot.

Este comentario molestó al joven estudiante y le dio un golpe en la cara al operador, recalcó Guevara Guerrero.

Compartir.

Deje una respuesta