Inicia Cruz Roja campaña Navidando

0

Haciendo honor a los principios que rigen a Cruz Roja Mexicana Delegación Guaymas, se dio inicio a la campaña Navidando, con la que se busca beneficiar en la época decembrina a los más necesitados.

 

La campaña se inició este mes de noviembre, esperando contar con el apoyo de la población, para poder beneficiar al mayor número de familias posible con víveres, juguetes y ropa en navidad.

 

El director general de Cruz Roja, Efraín Godínez García, comentó que el año pasado esta actividad fue muy gratificante y exitosa, no solo para las familias beneficiadas, sino también para los socorristas, pues salieron un poco de la rutina de ver accidentados o personas con salud crítica, para experimentar emociones de satisfacción al ayudar a que las familias guaymenses puedan pasar una feliz navidad.

 

Este año se cambiará un poco el concepto con que se inició la campaña en 2018 y en lugar de realizar un censo en las colonias del casco urbano, llevarán el beneficio a familias necesitadas del campo pesquero las Guásimas, manifestó.

 

“Para que ésta campaña resulte también un éxito, invito a la población en general a que contribuya con esta noble actividad y ponga su granito de arena”, agregó, “donando artículos de despensa no perecederos, juguetes y ropa nuevos o en perfecto estado”.

 

Godínez García, indicó que se dio inició a la promoción de la campaña Navidando en las escuelas y en estos días se estarán recogiendo los donativos, sin embargo cualquier aportación de la población será bien recibida en la delegación de Cruz Roja y de gran ayuda para que a través de la campaña lleve felicidad a muchas familias.

 

Compartir.

Deje una respuesta