Impacta a sus fans Alejandra Guzmán

0

La cantante cambió el color de su cabello por un café claro, además de haberlo cortado de una forma recta que la hace lucir muy jovial.

La cantante mexicana de rock en español, Alejandra Guzmán, sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una fotografía en su cuenta oficial de instagram en donde lució un radical cambio de imagen posando junto a su madre, la primera actriz Silvia Pinal.

En la fotografía compartida por la intérprete de «Hacer el amor con otro», se ve como ahora optó por un increíble cambio de look y cambió el color de su cabello por un café claro, además de haberlo cortado de una forma recta que la hace lucir muy jovial.

Posando junto a su madre, la primera actriz Silvia Pinal, Alejandra declaró que esta se encuentra encantada con el cambio de look de su hija, así como los fanáticos de la cantante, quienes inundaron la sección de comentarios de halagos para ella.

Antes de su radical cambio, Alejandra mantenía un color castaño y cabellera larga con un copete mediamente largo.

La cantante de 51 años constantemente impacta a sus seguidores con excéntricos looks para sus giras musicales y siempre se ha mostrado muy versátil en cuanto a estilos, presumiendo ser una de las estrellas a las que cualquier tipo de vestimenta le queda bien.

En los últimos meses, Alejandra ha estado en el ojo del huracán constantemente por los supuestos arreglitos que se ha hecho con el bisturí para poder lucir más joven, algunos cibernautas han declarado que la cantante se ha desgraciado la cara con tanto arreglo e incluso la han llegado a comparar con Lyn May.

Alejandra Guzmán siempre ha sido reconocida por ser una mujer independiente y una persona fuerte ante las adversidades de la vida, además de siempre haber demostrado ser una rebelde.

Su rebeldía se ha visto reflejada a lo largo de su carrera con polémicas declaraciones o situaciones de su vida, incluso hace poco la cantante decidió dejar la última petición que quiere que hagan con su cuerpo después de morir y declaró que quiere volver a México completa y no en partes.

Las declaraciones fueron una clara referencia al escandaloso caso de José José, quien falleció el pasado mes de septiembre por el deterioro de su salud a causa del cáncer de páncreas que padeció por años y el pleito que sus hijos crearon por sus restos.

 

Compartir.

Deje una respuesta