Hurtan de una gasolinera 400 pesos

0

El robo con violencia fue cometido por tres sujetos en la estación de servicio ubicada en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y calle Carlos Caturegli

Tres hombres perpetraron un robo en una estación de servicio durante la noche del miércoles, donde obtuvieron como botín400 pesos y un depósito de un sanitario.

El incidente sucedió alrededor de las 23:40 horas en el establecimiento denominado Gasolinera 76, ubicado en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y calle Carlos Caturegli, en la colonia Santa Isabel.

A ese lugar llegó un vehículo de la marca Ford, tipo Mustang que era abordado por tres personas del sexo masculino.

Uno de los sujetos se puso a platicar con un empleado, mientras sus dos compañeros entraban al área de servicios sanitarios.

Minutos después los individuos que estaban en el baño salieron cargando el depósito de uno de los sanitarios y al acercarse al encargado del dispensario, amenazaron con lesionarlo si no les daba el dinero producto de las ventas.

Para proteger su integridad, el trabajador accedió a la petición de los delincuentes y señaló que el dinero estaba en un exhibidor de aceites.

Tras tomar el efectivo los maleantes subieron al vehículo y huyeron a gran velocidad del sitio; agentes de la Policía Municipal realizaron recorridos en el sector en su búsqueda pero no obtuvieron resultados favorables.

Compartir.

Deje una respuesta