Hurta 200 mil pesos en mercancía

0

 

Un botín estimado en aproximadamente 200 mil pesos en mercancía, fue el que obtuvieron ladrones al saquear una ferretería durante el pasado jueves.

El robo con violencia se cometió en perjuicio del establecimiento comercial denominado Hemco Pro, con domicilio en bulevar Las Torres, entre las calles Margarita Maza de Juárez y Leandro P. Gaxiola, en la colonia Sonomex.

Fue a las 7:00 horas aproximadamente cuando se informó  a las autoridades que en el sitio se había cometido un robo con violencia y agentes de la Policía Municipal se presentaron en el sitio.

Los oficiales dialogaron con el propietario, quien dijo que minutos antes el velador le había avisado que habían entrado a robar al negocio.

El reportante precisó que al llegar encontró la puerta principal abierta y el cristal roto, y que al revisar el interior descubrió que faltaba mucha herramienta nueva, de diferentes marcas y precios, todo con un valor aproximado a los 200 mil pesos.

El afectado agregó que realizaría un inventario para determinar el monto exacto de lo robado y su costo, para acudir a presentar denuncia.

Los agentes realizaron el informe policial homologado, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta