Hallan tres ejecutados

0

 

Dos hombres fueron localizados maniatados y asesinados con lujo de violencia, el primero en el ejido San Fernando y el segundo en la carretera que conduce al Tomatal, ambos en Empalme, mientras que en Guaymas, una tercera víctima de la violencia fue lanzada desde un auto maniatado y luego le dispararon en repetidas ocasiones.

Con el rostro cubierto, manos y pies atados, fue hallado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera que conduce al ejido San Fernando, en el municipio de Empalme.

Se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, de tez clara, complexión delgada, que vestía camiseta de color verde a rayas y pantalón de mezclilla, y traía tenis de color rojo, quien se encontraba bocarriba, presentaba huellas de tortura y tenía el rostro cubierto con la misma camiseta, las manos atadas hacia la espalda, así como los pies amarrados.

Fue aproximadamente a las 07:45 horas cuando personas que pasaban por la carretera, avisaron sobre el hallazgo a través de la línea de emergencia, quienes señalaron que a unos 600 metros antes de llegar al ejido San Fernando, estaba el cuerpo, por lo que acudieron agentes municipales como primeros respondientes, quienes resguardaron el área y llamaron a la FGJE.

 

El segundo

En el segundo caso, se trata de un individuo de complexión delgada, tez morena, que vestía camiseta en color beige, pantalón de mezclilla y se encontraba descalzo, quien tenía un impacto en la sien derecha.

Fue a las 15:40 horas cuando elementos de las distintas corporaciones de seguridad fueron avisados sobre el cuerpo sin vida encontrado al lado de la carretera al Tomatal y el camino que conduce al poblado de Maytorena y al acudir, corroboraron el hecho.

 

Matan a sujeto amarrado

 

Por tercer día consecutivo la colonia Rastro Cerro de Guaymas volvió a ser el escenario de un hecho violento cuando la tarde de ayer fue ejecutado de al menos seis balazos, Álvaro Hernández Pacheco, de apodo “El Baro”, de 60 años, quien hace tres días había sido “levantado” por sujetos fuertemente armados.

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas cuando a la calle Cuarta llegó un grupo de sujetos a bordo de dos vehículos y de uno de ellos fue bajada la víctima, que estaba amarrada de las manos y ahí mismo fue ejecutada.

Decenas de vecinos salieron de su respectiva vivienda para atestiguar lo que sucedía y algunos de ellos dieron aviso a las autoridades y además lo taparon con una manta de color café.

En todos los casos, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el área, a donde acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales, quien realizó las diligencias de Ley.

Compartir.

Deje una respuesta