Hallan 264 kilos de mariguana en carro robado

0

Una camioneta robada y cargada con 264 kilos de mariguana fue asegurada sobre la carretera Tala-Teuchitlán por los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades estatales, la corporación policiaca se encontraba realizando vigilancia de rutina cuando ubicaron en aparente abandono una camioneta Dodge tipo H-100 en color blanco, esto sobre la carretera Tala-Teuchitlán.

Ante esto, procedieron a inspeccionar el vehículo percatándose que en su interior se encontraba cargada con varios paquetes elaborados con cinta adhesiva en color canela.

Al abrir la unidad, los policías revisaron el cargamento percatándose que se trataba de mariguana, por lo que procedieron a contabilizar los paquetes. Hallaron seis piezas con un peso de cinco kilos cada uno, 14 paquetes de 10 kilos y 94 paquetes de un kilo de la droga, que en conjunto dieron un peso de 264 kilos aproximadamente.

Al verificar el estatus de la camioneta con el personal del C5, los uniformados recibieron como respuesta que la unidad motriz contaba con reporte de robo desde el pasado 10 de septiembre.

La droga incautada y la camioneta robada quedaron en manos de la Fiscalía General de la República, donde autoridades competentes continuarán con las indagatorias necesarias.

Compartir.

Deje una respuesta