Golpea abusivo sujeto a un niño en la colonia Unión de Ladrilleros

0

El perjudicado, de 11 años, se dirigía a su escuela cuando fue interceptado por el rijoso quien le propinó un golpazo con un tubo en la pierna izquierda

En la colonia Unión de Ladrilleros, un sujeto fue detenido luego de haber golpeado con un tubo a un niño que se dirigía a su escuela.

Lo anterior ocurrió poco después de las 08:00 horas del miércoles anterior, cuando el infante de 11 años caminaba rumbo a la escuela primaria ubicada en el cruce de la calle República de Panamá u la avenida Antonio Castro, donde fue abordado por un hombre que lo agredió con un objeto metálico tubular, impactándolo en la pierna izquierda.

Ante ello, el estudiante rompió en llanto y corrió hasta el interior del plantel para informar de lo sucedido a la directora, quien marcó rápidamente al 911 y solicitó la presencia de las autoridades.

Agentes de la Policía Preventiva acudieron al lugar y aseguraron al agresor quien fue plenamente identificado por el menor afectado, por lo que lo pusieron a disposición de la instancia competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta