Golpea a su madre con garrote

0

La perjudicada resultó con una lesión y fue hospitalizada, mientras que el joven de 21 años, identificado por Gerardo, fue detenido en un monte cercano en posesión del arma

Gerardo  arremetió contra su madre con furia y le asestó un golpe en la cabeza con un garrote con clavos incrustados, dejando a la mujer tirada en el piso y en condiciones de hospitalización.

La agresión sucedió alrededor de las 11:00 horas en un domicilio del sector denominado invasión Alcatraces, ubicado en el sector sur de Hermosillo.

La acción del joven de 21 años, contra su progenitora, fue reportada por testigos a la línea de emergencias 911 y en pocos minutos llegaron a la vivienda ubicada en calles Estancia y Portón, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas encontraron a la perjudicada tirada en el suelo, a la cual a simple vista se le apreciaba una lesión en región craneal, producida con objeto contundente y cortante.

La mujer indicó que minutos antes había sostenido una discusión con su hijo y que este tomó un garrote con clavos incrustados y la golpeó en la cabeza, luego huyó.

Tras recibir la descripción del agresor, los agentes fueron en su búsqueda y lo localizaron en un monte aledaño al asentamiento humano, todavía portando el arma que utilizó para lesionar a su mamá.

Los oficiales le ordenaron arrojar el garrote y posteriormente lo detuvieron;  la mujer fue trasladada a una clínica del Seguro Social, donde quedó internada.

Gerardo encerrado en las celda de una comandancia de policía y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta