Fomentan con rifa programa de reciclaje

0

 

Para motivar más a los jóvenes a participar en el programa Hermosillo Recicla que realiza el Ayuntamiento, a partir de este sábado se entregarán boletos para la rifa de tres becas del 100 por ciento a quienes lleven sus materiales a los reciclacentros ubicados en dos puntos de la ciudad.

También se hará entrega de un árbol frutal a las familias que participen en esta actividad para mejorar la imagen de la ciudad.

El director de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán, dijo que con esto se busca incentivar a la gente a que participe y a la vez sea tarea de todos, el proyecto de reciclaje.

Mencionó que en esta ocasión, la empresa Bañuelos Asesorías se suma a este proyecto otorgando tres becas del  100 por ciento a nivel de preparación y nivelación para el examen de admisión de preparatoria y universidad, y otra para culminar el bachillerato en un solo examen.

La representante de la empresa, mencionó que los costos de los cursos de capacitación para universidad son de cinco mil pesos, tres mil para el ingreso a Preparatoria o la terminación del mismo en un solo examen.

Los cursos inician el día 25 de enero del 2020 en las instalaciones de Bañuelos Asesorías, y tienen una duración de 20 horas.

Por su parte, el encargado de los reciclacentros, Aarón Montaño Duarte dijo que a partir de este sábado se estarán entregando boletos a las personas que lleven sus materiales reciclables, tales como cartón, papel, plástico o aluminio a cualquiera de los dos reciclacentros ubicados en Morelos y Portillo, y Navarrete y Quiroga en horario de 08.00 a 14:00 horas.

Con esto podrán participar en el sorteo de las becas que se llevará a cabo el día 18 enero del 2020 en los reciclacentros.

Compartir.

Deje una respuesta