Embiste automovilista a un hombre

0

En riesgo de morir quedó un hombre la tarde del jueves tras ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar una de las calles más transitadas de Hermosillo.

La víctima, de quien no se pudo obtener información sobre su identidad debido a que tras el golpe quedó inconsciente, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General del Estado de Sonora.

El accidente sucedió a las 13:45 horas aproximadamente sobre el bulevar José López Portillo, a la altura de la calle Paseo Sierra Vista, en la colonia Bachoco.

En la colisión estuvo involucrado un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet, color rojo, modelo 1994 y con placas del Estado de Sonora, que era conducido por Karla Berenice, de 22 años.

Según datos oficiales, a la ahora mencionada el automotor se desplazaba de oriente a poniente sobre  el bulevar, y 50 metros después de pasar la intersección con la otra arteria vial impactó con la parte frontal al transeúnte.

El hombre cruzaba el bulevar en sentido de sur a norte y ya había avanzado nueve metros cuando fue golpeado por el vehículo, el cual lo proyectó y posteriormente se estrelló contra el pavimento.

El perjudicado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica referida donde fue diagnosticado con fractura de cráneo en región parietal y contusión inflamatoria cerebral.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados de accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta