El modo oscuro de Facebook comienza a aparecer aleatoriamente

0

En la aplicación de Facebook, ha comenzado a aparecer en los dispositivos de algunos usuarios el tan esperado modo oscuro, se cree que se estén realizando pruebas para su futuro lanzamiento

 

Ciudad de México.- Facebook, la red social por excelencia, a lo largo de su vida en Internet, los usuarios han deseado un versión oscura debido a sus gustos y algunos mencionan para tener una mejor inmersión en la noche.

 

Pues la compañía de Mark Zuckerberg, por el momento se encuentra haciendo pruebas de esta nueva implementación a usuarios aleatorios de todo el mundo.

 

Esto conforme dicta Android Police, donde menciona que este diseño está llegando poco a poco al sistema operativo de Google o por lo menos, haciendo pruebas aleatorias.

 

Según informa el portal, uno de sus usuarios se encontraba de forma normal en la aplicación, cuando de repente, todo Facebook comenzó a tornarse de color negro y gris oscuro, ante esto decidió tomar capturas de pantalla para tenerlas como evidencia.

 

 

Poco tiempo después, la aplicación volvió a la normalidad con su color blanco por defecto.

 

Hay que mencionar que esto, aún se encuentra en una etapa beta, lo que significa que pueden haber errores y consecuentemente ser arreglados conforme los vayan encontrando.

 

Con información de Tribuna.

Compartir.

Deje una respuesta