Disfruta Sariñana maternidad y éxito de disco

0

La actriz y cantante mexicana, recordó que en 2018 debutó como mamá y a principios de este año estrenó material discográfico que ha tenido gran éxito

Ximena Sariñana, manifestó que a un año de haberse convertido en madre está disfrutando al máximo la maternidad, además del éxito obtenido con su más reciente material discográfico.

En breve entrevista, recordó que en 2018 se convirtió en mamá y que su bebé le trajo “torta bajo el brazo”, ya que su nueva producción discográfica presentada a inicios de este año recibió dos nominaciones a los premios LatinGrammy en las categorías “Álbum del año” y “Grabación del Año”

“Estoy súper contenta por cómo el público ha recibido mi nuevo material, además de que estoy feliz por las dos nominaciones en los LatinGrammy, esperemos que todo siga igual de bien, y habrá que descansar un poco para estar allá descansados”, mencionó la cantante.

Será este jueves cuando la mexicana acuda a la ceremonia de premiación en el marco de la 20 entrega de los LatinGrammy que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, en el estado de Nevada.

¿Dónde Bailarán las Niñas? es el cuarto álbum de estudio de Ximena Sariñana, el cual fue grabado en Los Ángeles, California, Medellín, Colombia y en la Ciudad de México, el cual está dedicado a las relaciones que ha desarrollado con las mujeres en su vida, incluidas su madre e hija, amigas, colegas y mujeres de todo el mundo.

En este material, la cantante y también actriz, originaria de Guadalajara, Jalisco,  mezcla géneros como el hip-hop, el dancehall jamaiquino y la música electrónica.

Cabe señalar que Sariñana estuvo en esta capital en donde deleitó a los miles de asistentes a la tercera edición del festival “Tecate Sonoro” en el que participaron una veintena de bandas y artistas de talla nacional e internacional.

Compartir.

Deje una respuesta