Detienen a tres hombres con armas blancas

0

Jesús Ramón, de 27 años; Gilberto, de 19 años, y otro individuo que no proporcionó su nombre, fueron recluidos en celdas de la comandancia de Policía

Tres hombres que portaban armas blancas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en hechos distintos ocurridos durante el pasado miércoles y la madrugada de ayer.

La primera detención sucedió durante la madrugada de anteayer en el cruce de las calles Berrendo y Peñasco Blanco, en la colonia Nuevo Hermosillo.

En ese sitio se aprehendió a Jesús Ramón, de 27 años, al ser interceptado tras huir al notar la cercanía de una patrulla que realizaba rondines en el sector; al realizarle una revisión se le localizó un arma prohibida entre sus ropas, tipo punzocortante.

Posteriormente, a las 09:25 horas del mismo día, en el cruce de las calles Gilberto Gutiérrez y Miguel Hidalgo, en San Pedro El Saucito, se aseguró a una persona del sexo masculino que no proporcionó sus datos generales.

El hombre echó a correr al notar que se acercaba la patrulla y cuando fue alcanzado se le efectuó una inspección corporal durante la cual se le encontró un arma blanca fajada a la cintura.

A las 1:45 horas de ayer, en el cruce del bulevar Músaro y calle Peña Colorada, en la colonia Nuevo Hermosillo, se detuvo a Gilberto, de 19 años.

El señalado tomó actitud evasiva cuando los agentes municipales pasaban por donde él se encontraba, por lo cual fue revisado.

Durante la revisión se le encontró fajada a la altura de la cintura, un arma punzo cortante de color cromado, con agarradera de plástico en color verde.

 

Compartir.

Deje una respuesta