Detienen a padre de familia por amenazar a jóvenes

0

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la colonia Quintas del Sol

Luego de que amagó con un arma de fuego tipo escuadra a dos jóvenes, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), un agresivo sujeto en la colonia Quintas del Sol.

El individuo fue identificado como Alfredo “N”, quien utilizó el arma de fuego para amedrentar a los quejosos durante la madrugada del domingo.

Luego de los hechos, los asustados perjudicados hicieron el reporte al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la corporación mencionada, como primeros respondientes.

La vivienda escenario de la amenaza está ubicada sobre las calles Quinta Bamuco y Quinta Guásimas, en donde los elementos de la Policía Preventiva Municipal, entrevistaron a los jóvenes quienes mencionaron que momentos antes habían tenido una discusión con el hijo del implicado, quien se retiró.

Al parecer el joven le contó la situación a su progenitor y poco después llegó el hombre y los amenazó con el arma de fuego.

El detenido hizo entrega voluntaria del arma tipo escuadra, calibre nueve milímetros, por lo que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta