Despojan a mujer de su vehículo

0

Una mujer fue despojada de manera violenta de un vehículo durante la noche del viernes, por una fémina que la obligó a descender de la unidad motriz tras amenazarla con arma blanca.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 23:00 horas, afuera de una casa ubicada en la avenida Justo Sierra, entre las calles Héroes de Nacozari y Retorno 202.

A esa hora Ana llegaba a su domicilio a bordo de un sedán de la marca Ford, tipo Figo, color azul y con placas del Estado de Chihuahua.

Al estar estacionándose se le emparejó un vehículo tipo camioneta de color gris, que era abordada por un hombre y una mujer.

La fémina descendió de la camioneta y empuñando un arma blanca se acercó a la ventanilla del conductor del Figo, luego le dijo a Ana que necesitaba su carro ya que se trataba de una emergencia y que se bajara.

Al verse en peligro, la víctima descendió de su sedán y posteriormente el hombre que conducía la camioneta se puso al volante y la mujer armada subió a la camioneta.

Ambas unidades motrices salieron a gran velocidad del sector y tomaron hacia el poniente, tomando por la avenida.

 

Localizan el carro

La perjudicada notificó lo sucedido a la línea de emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda en distintos sectores de Hermosillo.

Minutos más tarde el auto fue localizado en la intersección de avenida Rebeico y calle Eligio Ancona, en la colonia Miguel Hidalgo.

Compartir.

Deje una respuesta