Despojan a jovencita de su teléfono

0

 

Guadalupe caminaba la tarde del pasado viernes y al mismo tiempo consultaba su equipo de telefonía cuando de repente le arrebataron el dispositivo y nada pudo hacer para recuperarlo.

La joven vio como un motociclista se alejaba con el teléfono que le despojó de manera violenta, el cual le costó vario decenas de cientos de pesos.

El incidente sucedió alrededor de las 13:40 horas, en la confluencia de las calles Emma Corella y Ramiro García, en la colonia Altares, ubicada en el sector sur de Hermosillo.

Tras ser víctima del robo, la joven notificó el hecho a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal la ubicaron en la dirección referida.

La joven manifestó que minutos antes se desplazaba caminando por el sitio cuando se le acercó una motocicleta color blanco, cuyo conductor, que portaba casco, le arrebató el equipo de la marca Motorola, línea G4.

La perjudicada indicó que tras el despojo el ladrón huyó a gran velocidad, del cual describió las prendas de vestir que portaba.

Los oficiales realizaron recorrido en el sector pero no lograron ubicar al delincuente; la mujer fue conminada a interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta