Despojan a hombre de 54 mil pesos

0

A plena luz del día, dos individuos armados con pistolas despojaron de 54 mil pesos a un hombre afuera de una casa ubicada en una céntrica colonia de Hermosillo.

El robo con violencia sucedió aproximadamente a las 11:20 horas del viernes, en el sector denominado La Huerta donde la víctima fue interceptada por los ladrones al descender de n vehículo.

Agentes de diversas corporaciones acudieron a la avenida Babilomo, casi esquina con calle De las Américas, tras recibir el reporte a través de la Línea de Emergencias 911.

En el lugar dialogaron con el perjudicado, quien dijo que minutos antes  cuando intentaba entrar a su domicilio llegó un vehículo tipo sedán color gris.

Añadió que de la unidad motriz descendieron dos personas del sexo masculino, las cuales le apuntaron con armas de fuego tipo pistola y posteriormente le exigieron el dinero que llevaba.

El hombre, de 26 años, precisó que para evitar resultar lesionado tuvo que deshacerse de 54 mil pesos que recién había obtenido tras realizar una transacción bancaria.

Los agentes realizaron el informe homologado y pidieron al reportante acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta