Despojan a cajero de diez mil pesos

0

Un botín de 10 mil pesos fue el que obtuvo un individuo armado con pistola que la noche del miércoles perpetró un robo con violencia en un establecimiento comercial de la colonia Ley 57.

El hurto se cometió en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominada Abarrey, ubicada en la intersección de avenida Constitución y calle Francisco Monteverde.

Eran alrededor de las 22:00 horas cuando los empleados vieron entrar al piso de venta a una persona del sexo masculino, que portaba sudadera azul, short café y una gorra negra.

El individuo llevaba en una mano un arma de fuego tipo pistola e inmediatamente amenazó con disparar si no le entregaban el dinero producto de las ventas.

Tras la advertencia, los empleados entregaron de todo el dinero que había en las cajas registradoras, siendo la cantidad referida.

Después de obtener el botín el ladrón salió de prisa de la tienda y huyó a fuerza de carrera con rumbo al norte, tomando por la calle Monteverde.

Agentes de la Policía Municipal realizaron recorridos en el área pero no lograron ubicar al delincuente; del hecho se hizo informe homologado y se pidió al gerente interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta