Desestima críticas Mon Laferte

0

La cantante chilena opina sobre las críticas a su desnudo en los Premios Latin Grammy 2019

La cantautora Mon Laferte, originaria de Chile, opina sobre las críticas al desnudo que hizo en la Alfombra Roja de los Premios Latin Grammy 2019, celebrados en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, hace unos días.

«Me da igual lo que digan de mis tetas”, reponde Mon Laferte cuando le preguntan su opinión acerca de los ataques y críticas que ha recibido en redes sociales por haber hecho un desnudo durante los Latin Grammy 2019.

Mon Laferte, cantante de temas como Tu falta de querer, Amárrame y Mi buen amor,  mostró sus senos en la Alfombra Roja de los Latin Grammy 2019 a manera de protesta y a favor de Chile, su país natal.

A Mon le llovieron todo tipo de críticas sobre tal acción en redes sociales. Mientras que unos la elogiaban por haberse atrevido a mostrar sus senos y alzar la voz de esa manera a favor de Chile, otros opinaron que no fue la forma correcta para hacerlo.

«Aquí me da igual lo que digan de mi, de mis tetas. Que si es plan, que si es marketing , se está hablando de lo que pasó en Chile”,  expresa Mon en sus redes sociales.

Por otro lado, Mon, a través de la canción (reguetón) Pla Ta Tá, la cual canta al lado de Guaynaá, habla sobre la injusticia que se vive en su país.

En la fotografía se observa el busto destapado de la chilena y una pañoleta verde que cuelga de su cuello, la cual hace referencia a su posición a favor del aborto.

De esta manera, dejó en claro que el haberse descubierto los pechos y la canción tenían el mismo fin: protestar contra el gobierno de Chile.

Compartir.

Deje una respuesta