Descartan intento de suicidio del feminicida

0

Juan Armando Rodríguez Castro, quien asesinó a Raquel Padilla Ramos habría sido descubierto en proceso de suicidio, con una sábana o cobija atada al cuello

El rumor sobre un intento de suicidio por parte de Juan Armando Rodríguez Castro, el feminicida de Raquel Padilla Ramos, fue desmentido por Ramón Tadeo Gradías Enríquez.

El coordinador general del Sistema Estatal Penitenciario en Sonora señaló que no hay indicios que señalen que el reo atentó contra su vida.

“No hay elementos que confirmen esa hipótesis, él está en proceso de clasificación y ubicación y se toman los cuidados necesarios para evitar ese tipo de situaciones; por cuestiones de seguridad”, manifestó.

Añadió que el feminicida de la etnohistoriadora “está bajo resguardo y custodia, además tiene los mismo cuidados que tiene cualquier persona que se encuentra recluida en un centro”.

Oficialmente no ha sido informado algún suceso en el que se haya puesto en riesgo la vida de la persona señalada, resaltó.

“Cuando se trata de una persona de recién ingreso se está al pendiente de su evolución y comportamiento, de cualquier persona, y más si hay indicios de alguna conducta depresiva, para ver si es objeto de algún  tipo de tratamiento”, destacó.

 

Sobre el rumor

En algunas cuentas de redes sociales se especuló el pasado martes que Juan Armando había sido descubierto en proceso de suicidio, con una sábana o cobija atada al cuello.

El hombre recién ingreso a reclusorio tras ser sentenciado a 45 años de prisión por feminicidio de Raquel Padilla Ramos, ocurrido el pasado 7 de noviembre en el domicilio donde ambos vivían, en la localidad de El Sauz, Ures.

Rodríguez Castro estuvo hospitalizado desde ese día, al haberse provocado lesiones con arma blanca en el cuello y muñecas, tras asesinar a su pareja sentimental.

Compartir.

Deje una respuesta