Deja explosión dos heridos en la colonia Centenario Isssteson

Deja explosión dos heridos en la colonia Centenario Isssteson

Con heridas de gravedad resultó un hombre de 35 años al registrarse una explosión en una vivienda por acumulación de gas, mientas que un vigilante fue golpeado por parte del techo que fue proyectado tras la detonación

 

Redacción Entorno Informativo

Una explosión registrada en una vivienda por acumulación de gas, dos personas del sexo masculino resultaron con lesiones, uno de ellos de gravedad, en la colonia Centenario Isssteson, en donde otras tres casas resultaron con afectaciones por la onda expansiva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este viernes, en las calles Doctor Aguilar y Viena en el céntrico asentamiento, a donde acudieron 15 elementos de Bomberos con dos unidades extintoras y una cisterna.

En el sitio resultó con lesiones de gravedad un hombre de 35 años, quien sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.

Asimismo, un hombre de 65 años, quien se desempeña como vigilante de una casa contigua resultó herido al caerle un trozo de escombro que salió proyectado tras la explosión, y es reportado estable.

De acuerdo con información del director del Departamento de Bomberos de Hermosillo, Juan Francisco Matty Ortega, el siniestro fue ocasionado por una fuga en el tanque estacionario de gas, que se acumuló en el interior de la vivienda.

Al sitio acudió también personal de Protección Civil del municipio y estatal, quienes revisarán los daños estructurales, así como elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública que se encargaron de resguardar el lugar.

Share
%d