Deja aparatoso choque un muerto

0

Los hechos ocurrieron en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad El Manzano, en municipio de Epazoyucan del estado de Hidalgo

Una persona fallecida fue el saldo que dejo un accidente de tránsito donde un vehículo compacto se impactó contra un camión que transportaba pacas de cebada, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad de El Manzano, kilómetro 15.7, en el municipio de Epazoyucan.

Fueron automovilistas que transitaban por la vía quienes alertaron al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, del accidente de tránsito entre un camión cargado de cebada y una camioneta blanca.

Al arribar, personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizaron una camioneta pick up, Ford Ranger, placas de Hidalgo, y en su interior conductor, sin vida.

El conductor de la unidad que transportaba las pacas de cebada resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital General de Pachuca por ambulancia de la Cruz Roja.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta