Deja accidente un muerto en San Luis Río Colorado

0

Además, en el trágico percance resultaron tres personas lesionadas

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un choque volcamiento ocurrido la tarde de ayer en la carretera de San Luis Río Colorado a El Riíto, a la altura del kilómetro 41.

Las víctimas viajaban en un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2000, color dorado, con placas de California, que conducía Juan “N”., con domicilio en la colonia Nueva de Baja California.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que el hombre perdiera el control de la unidad, por lo que se salió del camino y derrapó por unos 150 metros, para continuar en descontrol e impactarse contra  un árbol tipo mezquite de cuatro metros de alto aproximadamente.

Al sitio acudieron ambulancias de Cruz Roja, quienes procedieron a trasladar a las víctimas a nosocomios para recibir atención médica.

Asimismo, se presentó personal del Servicio Médico Forense, a fin de trasladar el cuerpo del occiso, mientras que peritos de Tránsito Municipal procedieron a realizar el peritaje respectivo a fin de ponerlo a disposición del agente ministerial correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta