«Curaré el autismo»: Adhara, la niña mexicana más inteligente que Einstein

0

La pequeña de ocho años actualmente cursa dos carreras y tiene pensado comenzar a estudiar Astrofísica el año próximo en la Universidad de Arizona, ya que su sueño es ser astronauta

 

Ciudad de México.- Adhara Pérez es una niña mexicana que a finales de agosto cumplió ocho años, no obstante, la menor no va a la escuela primaria como los niños de su edad sino a la Universidad donde estudia Ingeniaria en Sistemas y Matemáticas.

 

Esto debido a que Adhara es una niña genio. La menor tiene un Coeficiente Intelectual (CI) de 162, el cual es mayor a grandes científicos de la historia como Stephen Hawkin o inlcuso de Albert Einstein que tenía 160 puntos.

 

Adhara, quien tiene espectro autista, fue entrevistada el día de ayer en Milenio Noticias donde dijo con una sonrisa en los labios:

 

«Quiero ser astronauta, juego con mi hermana a que vamos en una nave y vemos la Tierra, además también quiero visitar Marte».

 

Esto después de explicar con palabras sencillas el funcionamiento de los agujeros negros y de los gases que los componen, cuyas palabras provocaron admiración y asombro a la peridista Azucena Uresti.

 

Finalmente, la encantadora y tierna niña, que sufrió ‘bulling’ durante muchos años en diversas escuelas que no la comprendían, aseguró:

 

«Algún día encontraremos la cura del autismo».

 

Con información de Tribuna.

 

Compartir.

Deje una respuesta