Continuarán temperaturas agradables

0

El paso del actual frente frío solo ocasionará nublados

Los hermosillenses todavía disfrutarán de buenas temperaturas, el frente frío número 11  tendrá mayor impacto al noroeste del país y solamente  generará amaneceres y anocheceres frescos en la ciudad, dijo Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista en el área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Sonora, abundó que el frente frío solamente generará nublados  y ayudará a mantener las temperaturas máximas  con valores bajos.

Esta condición propicia que durante las mañanas y noches las temperaturas sean frescas, y el resto del día  prevalezcan valores moderados, consideró el funcionario federal.

“Continúa el canal de baja presión en el Noroeste del país y sumado a la afluencia de humedad en el Pacífico se sigue manteniendo  condiciones  favorables para la presencia de lluvias ligeras en lo que es  oriente y  algunas parte del sur del estado con lloviznas”, argumentó.

Los cielos medio nublados estarán en la mayor parte del territorio sonorense, a excepción del área de San Luis Río Colorado, es el único que no se verá afectado con nubosidades, abundó Lagarda Vázquez.

En tanto, las temperaturas de cero grados centígrados todavía no se presentarán en la zona serrana, en las próxima horas se mantendrán entre 5 y 10 grados, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta