Conserva liderato Exploraciones Mineras

0

A punta de garrotazos, la escuadra de Exploraciones Mineras mantiene el liderato en la Temporada 2019-2020 Clase Abierta de la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo.

Pos pizarra de 9-1 se impuso ante la Liga Unison en el duelo correspondiente a la sexta ronda de la tradicional contienda del deporte de la pelota caliente de los barrios hermosillenses que disputaron sobre el campo del estadio Gustavo Hodgers.

Durante el juego, el pitcher David Estrada se adjudicó la victoria por la destacada labor que realizó desde la loma de los disparos para dominar a la mayoría de los contrarios con el apoyo de sus compañeros Frank Molina y Marvin Raygoza, mientras que el descalabro lo sufrió Jorge Franco.

Fue en la primera entrada cuando los exploradores abrieron la tanda por una pifia del receptor rival que le permitió a Enrique Trujillo llegar hasta la calla registradora y en el tercer inning, lograron un rally de cinco anotaciones con los dobletes conectados por Enrique Trujillo e Iván Ibarra, así como con el sencillo de Raúl García, aunque en el mismo rollo los emplumados descontaron una con el batazo doble de Alex Chan.

Ya en el cuarto episodio, el bando de las minas amplió la distancia con los dos tantos producidos por el doblete que pegó Fabián Munguía y en el sexto capítulo selló la cuenta gracias al solitario vuela cercas que prendió Hiram Martínez.

Con este resultado la novena de las exploraciones encabeza la tabla general de posiciones con tres juegos ganados y uno perdido, seguida de cerca por 962 CT con cuatro triunfos y dos derrotas, al igual que Búhos “A” con record de cuatro victorias y dos caídas.

Compartir.

Deje una respuesta