Condiciona Luis Miguel a «La Chule» tras darle mensualidad a sus hijos

0

El cantante Luis Miguel dará mensualidad a sus hijos, pero condiciona a Aracely Arámbula, dan a conocer

El cantante Luis Miguel estaría a punto de llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula, madre de dos hijos de él,  ambos menores de edad, y también con los abogados, respecto a la manutención de los infantes, y de esa manera podría verlos pronto.

El intérprete de éxitos musicales como «La incondicional» y «Suave», habría puesto una condición a Aracely Arámbula para que, en caso de cumplirla, él pueda darle una gran cantidad de dinero (mensualidad) a la actriz, tipo manutención.

Jorge Carbajal, periodista de espectáculos y titular del espacio Productora 69, en YouTube, revela que Luis Miguel puso una gran condición a Aracely Arámbula para poderse reunir con sus hijos, Miguel y Daniel.

Conocido también como «El Sol de México», solicita que al momento de reunirse con los niños nadie los acompañe, únicamente el papá de Aracely o ella.

Luis Miguel ni siquiera quiere que Leonardo, hermano de Aracely, sea quien lleve a los niños al encuentro. Miguel y Daniel tienen 12 y 10 años de edad, respectivamente.

Carbajal refiere que tras realizar cálculos, Luis Miguel tendría que pagar alrededor de 15 mil dólares por cada niño, que en total serían 30 mil dólares mensuales, unos  600 mil pesos por cada mes.

Rafael Heredia, asesor legal de Luis Miguel, manifiesta, por su parte, que los problemas de la manutención de los hijos de Luis Miguel y Aracely estarían a punto de terminarse.

Aracely es muy gustosa de fotografiar a sus hijos, pero no de publicar en sus redes sociales imágenes de ellos, por seguridad. Pocas veces muestra sus caritas.

Compartir.

Deje una respuesta