Con sangre en la ropa, exmarino revela a Policías que mató a tiros a sus papás

0

Un hombre que en el pasado fungió como marino acudió ante la Policía para confesar un atroz crimen, el asesinato de sus padres y mascotas a balazos

 

Florida, Estados Unidos.- Jacob Daniel Price, un exmarino de 30 años de edad, se presentó ante oficiales del Departamento de Policía de Crestview para confesar que asesinó a tiros a sus padres y a dos perros que tenían por mascotas, esto en la casa del matrimonio donde él también vivía, informan reportes.

 

De acuerdo con las autoridades, el exmarino acudió a la estación policial con la ropa ensangrentada la madrugada del miércoles de esta semana.

 

 

Luego de la confesión del crimen, oficiales se dirigieron a la vivienda que refirió el presunto homicida, donde encontraron los cuerpos de Jolene y Robert Price, quienes se reporta fueron disparados en la cabeza al interior de su habitación.

 

Ahora Jacob Daniel Price, quien se describió formó parte de la misión Operación Libertad Duradera al integrarse Cuerpo de Marines, del cual después desertó, enfrenta la acusación de homicidio.

 

Con información de Tribuna.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta