Con Google podrías comprar en tiendas en línea con su nueva propuesta

0

La compañía Google, se encuentra en planeaciones de lanzar cuentas corrientes parecidas a las de débito, donde puedes deporitar tu dinero y comprar con él en diferentes tiendas en línea

 

Estados Unidos.- La empresa de Google, además de ser una de las más importantes en Internet, podría convertirse en un exponente en el sector financiero a nivel mundial en unos cuantos años.

 

Según el Wall Street Journal, la compañía planea dar el servicio de un banco, otorgando cuentas de parecidas a las de débito, donde los usuarios podrán depositar dinero y comprar artículos tanto digitales como físicos en tiendas en línea en las que se encuentre la opción de pagar de esta manera.

 

Este proyecto planea lanzarse en el año 2020 solamente en Estados Unidos, pero por el momento no existe información oficial sobre un lanzamiento a nivel mundial.

 

El ejecutivo de Google, Caesar Sengupta, mencionó a The Wall Street Journal que con esta iniciativa quieren ayudar a las personas a hacer cosas en línea de forma digital.

 

Con información de Tribuna.

Compartir.

Deje una respuesta