Clasifica México a los Juegos Olímpicos

0

México hace historia y califica por primera vez en la historia a los Juegos Olímpicos, obteniendo su pase a Tokio 2020 al haber vencido 3-2 a los Estados Unidos en el juego por el tercer lugar del Premier 12 en Japón.

En un duelo que se alargó hasta el décimo capítulo, la tropa de Juan Gabriel Castro, le dio la vuelta a un juego que arrancó ganando EUA con jonrón solitario en el primer capítulo de Jordon Adelle.

Matt Clark lo empató en la sexta con sencillo productor en los spikes de Jonathan Jones.

La tropa de Scott Brossius volvió a tomar el control en la séptima con sencillo productor de la segunda anotación de EUA.

Clark volvió a aparecer en el noveno capítulo y estando a tres outs México de quedar eliminado, el nacido en Estados Unidos, pero representante azteca, empató las cosas con jonrón solitario.

En la décima Efrén Navarro dio sencillo con las bases llenas y le dio el triunfo a la selección mexicana.

El derecho Carlos Bustamante se llevó la victoria con un inning en blanco, mientras que Brandon Dickson se llevó la derrota con dos carreras en un capítulo y un tercio.

Esta victoria le otorga a México su pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además se hicieron con el tercer lugar del Premier 12.

Compartir.

Deje una respuesta