Captura AMIC a presunto homicida en Nogales

Captura AMIC a presunto homicida en Nogales

Fernando “N”, de 40 años, es señalado como quien asesinó a Rafael “N” de 31 años en noviembre de 2022

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron una orden de aprensión contra Fernando “N”, de 40 años de edad, al ser considerado un probable responsable de privar de la vida con arma de fuego a Rafael “N”, de 31 años, hechos ocurridos en noviembre de 2022.

La carpeta de investigación correspondiente establece que Fernando “N” es el probable responsable del delito de homicidio calificado con alevosía, traición y ventaja en agravio de Rafael “N”, en la colonia Bellavista, dentro de una vivienda de la calle Caribú, donde el hoy occiso tenía domicilio.

De acuerdo a diversos medios de prueba e indicios recuperados en el lugar de los hechos la noche del 3 de noviembre de 2023, se determinó la identidad del probable responsable, por lo que se solicitó al Juez por parte del Ministerio Público que se liberara la correspondiente orden de aprehensión.

Dicho mandato judicial fue ejecutado el pasado 13 de octubre, logrando la captura del señalado, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y quedó en prisión preventiva a la espera de que se resuelva su situación legal.

Share
%d