Caen tres por violencia intrafamiliar

0

Martín, Leonardo y Malco Orlando fueron recluidos en celdas de distintas comandancias de Policía

Tres hombres que arremetieron a golpes contra familiares, fueron detenidos el pasado miércoles por agentes de la Policía Municipal en distintos hechos.

Los imputados en el delito de violencia intrafamiliar se identificaron como: Martín, Leonardo y Malco Orlando, de 47, 40 y 31 años, respectivamente.

El primero de los enlistados fue asegurado en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y 2 de Abril, en el poblado Miguel Alemán.

Fue sorprendido por los oficiales cuando agredía física y verbalmente a una persona del sexo femenino.

Leonardo fue asegurado también en la comisaría referida, pero en un inmueble situado en calles Ignacio Allende y 30 de Julio.

El hombre fue sometido por los agentes para que no continuara agrediendo verbalmente y a golpes a su madre, de 75 años.

La tercera persona fue capturada en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ramos Arizpe y Simón Bley, en la colonia Los Jardines, en Hermosillo.

El hombre fue asegurado tras el reporte interpuesto por su esposa, quien dijo haber sido golpeada en presencia de sus hijos, de seis y tres años.

Los tres individuos quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público del Fuero Común especializados en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; las víctimas fueron exhortadas a denunciar.

Compartir.

Deje una respuesta