Cae sujeto que acosada a mujeres en camiones

0

El hombre que fue la noche del jueves escapó de un camión urbano, en el cual mostraba sus genitales a estudiantes, fue detenido por agentes de la Policía Municipal durante la tarde del día siguiente.

Se trata de un individuo al que se le conoce con el apodo de “El Cóndor” y tiene 49 años, quien fue asegurado en la intersección de las calles Ramón Corona y Sahuaro, en la colonia Unión de Ladrilleros.

 

Operativo para captura

Tras la viralización en redes sociales del video donde el individuo es enfrentado por el conductor de un camión de la Línea 2 por haber mostrado sus genitales a las pasajeras, y del cual huyó tras lanzarse por una ventana, se implementó un operativo para su búsqueda por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas.

Los oficiales recorrieron la colonia referida, donde ocurrió el incidente la noche del jueves, y en el cruce vial mencionado ubicaron al individuo e inmediatamente lo arrestaron.

“El Cóndor” cuenta con  antecedentes de detenciones por abusos deshonestos, ultrajes a la moral pública, allanamiento de morada, portación de arma prohibida, robo en casa-habitación, espiar en casas ajenas, deambular bajo los efectos de alguna droga y violencia intrafamiliar.

Al ser interceptado se le realizó una revisión durante la cual se le localizó un envoltorio de plástico que llevaba en la bolsa del pantalón, conteniendo una sustancia  blanca y granulado, con las características de la droga sintética conocida como crystal.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por la posesión de droga y por la comisión del delito que consta en el video que se hizo viral en redes sociales.

Compartir.

Deje una respuesta