Cae Pizzas Lupita ante Real Zeamesta en la Liga Central de Futbol

0

Los Reales pegaron una goliza de seis tantos a uno y habrían logrado pasar a la Liguilla

De forma contundente, Real Zeamesta consiguió la victoria en el partido de preparación previo a los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Central de Futbol de Hermosillo, categoría Menor.

Seis goles a uno, se impuso ante Pizzas Lupita de la categoría Menor “A” en el duelo amistoso que disputaron este domingo sobre la cancha 2 del predio conocido como “Misiones”, ubicado por el bulevar Ignacio Salazar.

En las acciones del primer tiempo, el bando realzado tomó la delantera por conducto de las dos anotaciones que marcaron Jesús Siqueiros y German Vega, aunque antes de irse al descanso, el conjunto de la Lupita descontó uno con el tanto de Carlos Valles.

Para la segunda mitad, los reales se abalanzaron hacia el terreno rival en repetidas ocasiones hasta que lograron incrementar la ventaja gracias a los dos romperredes de Luis Ornelas y las solitarias dianas que orquestaron Julio Zepeda y Jesús Siqueiros.

A pesar de no ser oficial, los entrenadores de ambos equipos mencionaron que con este encuentro sus jugadores se alistan para contender en la fase de la Liguilla del mencionado circuito de balompié amateur de la capital sonorense que arrancara el fin de semana próximo.

Para poder clasificar, la escuadra del Real Zeamesta sumó un total de 29 puntos, 47 goles anotados y 21 recibidos, mientras que los pizzeros acumularon 28 unidades, 42 anotaciones a favor y 35 en contra.

Compartir.

Deje una respuesta