Cae en San Carlos agresor sexual

0

Un agresor sexual que era buscado por las autoridades de Estados Unidos fue detenido en San Carlos, Nuevo Guaymas, donde tenía 13 años residiendo utilizando una identidad falsa.

Se trata de Wayne, de 38 años, quien es requerido por las autoridades de San Diego, California, las cuales lo relacionan como el autor de siete casos de violación, en perjuicio de una persona menor de edad.

El hombre que ya tenía más de una década viviendo en el destino turístico sonorense, donde se hacía llamar Alex, fue ubicado el pasado 5 de noviembre por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Con base en un oficio de colaboración con autoridades de San Diego, California, el ciudadano estadounidense fue detenido al figurar en el caso V-24126, además de que se le había revocado su libertad condicional desde el 7 de julio de 2006.

Al momento de ser interceptado presentó una identificación con el nombre de “Alex”, pero cuando los agentes cotejaron la información se detectó la ficha enviada por la Corte de San Diego y fue así como se descubrió  su verdadera identidad, por lo cual fue detenido.

El hombre fue entregado al personal del Instituto Nacional de Migración (INM), Delegación Guaymas, quienes  realizarán el procedimiento correspondiente de extradición y entrega a la justicia estadounidense.

Compartir.

Deje una respuesta