Beneficia gobernadora a más familias con casas

0

La mandataria, Claudia Pavlovich  indicó que son 198 las familias beneficiadas en este municipio

Servando Martínez Córdova y su esposa María Jesús Morales Flores, pareja de adultos mayores, vieron realizado su sueño de contar con una casa propia, al recibir de manos de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano las llaves de su nuevo hogar.
Servando y María, habitantes de San Pedro el Saucito, comunidad de Hermosillo, forman parte de los 198 beneficiados del área urbana y zona rural oriente de Hermosillo donde se han entregado casas, dentro del programa Vivienda para Todos que impulsa la gobernadora Pavlovich Arellano en beneficio a personas que no pueden acceder a un crédito Infonavit o bancario.
La mandataria estatal, felicitó al matrimonio Martínez Morales por confiar en el Gobierno del Estado, al acercarse a la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) para acceder a una vivienda digna, como lo han hecho 792 familias del 2016 a la fecha.
“Los felicito, que bueno tener un patrimonio familiar, para ustedes, sus hijos o sus nietos, cuentan ya con un hogar seguro, cuídenlo mucho”, expresó.
Servando Martínez, notablemente emocionado, agradeció a la mandataria por ofrecer programas sociales en beneficio de todos los sonorenses, como las familias de escasos recursos que no cuentan con la solvencia económica para adquirir una casa propia, o como ellos que al no tener un trabajo formal pueden acceder a una vivienda económica y con pagos accesibles.
“Quiero agradecerle en primer lugar, y que siga apoyando a la gente porque es un logro esto, que se da y fácil de pagarse, porque sin ayuda no podríamos hacerlo nosotros, y como nosotros hay mucha más gente que se debe de apoyar, que está en mucho más bajo recurso y no hay dinero para hacerlo, y así con ayuda del Gobierno del Estado se pueden lograr muchas cosas para el bienestar de la familia, los niños”, comentó.
Otra de las familias beneficiadas del programa Vivienda para Todos, en San Pedro el Saucito, es la que conforman Luis Roberto Verdugo y su esposa Guadalupe González González, quienes ahora ya tienen una vivienda digna.

Compartir.

Deje una respuesta