Balean a un joven desde carro en movimiento

0

Con una herida por proyectil de arma de fuego resultó un hombre de 25 años de edad, tras ser atacado por los tripulantes de un vehículo tipo sedan, en hechos suscitados en la colonia La Metalera.

Fue a las 19:10 horas del martes anterior cuando las autoridades fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias  911, sobre una persona heridas de bala e n la esquina de las calles Fresno y Zinc.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al afectado, mismo que fue llevado hacia el Hospital General para recibir atención médica especializada, ya que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida a la altura de la pantorrilla derecha.

El herido mencionó a elementos de la Policía Preventiva Municipal, que al ir transitando por las calles de una invasión, vio que desde el interior de un vehículo tipo sedán realizaron detonaciones de arma de fuego, logrando herirlo.

Los policías tomaron nota de los hechos y orientaron al afectado para que acuda ante un agente del Ministerio Público y ratifique la denuncia y así poder proseguir con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta