Balean a hombre

0

Con una herida de bala en una pierna y lesiones en la cabeza provocadas por cachazos,  resultó un hombre la tarde de ayer  durante una agresión registrada en la colonia Adolfo de la Huerta.

El incidente sucedió alrededor de las 13:45 horas en un establecimiento de reparación de neumáticos, ubicado en bulevar Libertad, casi esquina con calle Artesanos.

A esa hora llegó un vehículo tipo sedán, de color rojo, con cuatro personas del sexo masculino a bordo, las cuales descendieron  y se adentraron en el lugar.

Posteriormente, ubicaron a Francisco, de 44 años, contra quien accionaron un  arma de fuego, logrando herirlo en la  extremidad inferior izquierda, luego le asestaron varios golpes en la región craneal con la cacha de una pistola.

Tras la agresión, los sujetos subieron al auto y se alejaron del sitio; el perjudicado pidió auxilio y en pocos minutos arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladado una clínica.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área, en la cual quedaron varios casquillos percutidos  de arma de fuego, los cuales fueron recogidos por personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Compartir.

Deje una respuesta