Balean a dos en Pueblo Escondido

0

Los lesionados, de entre 35 y 40 años, estaban por fuera de una vivienda, cuando llegaron dos sujetos y les dispararon; al parecer uno está gravemente herido

Saldo de dos personas del sexo masculino heridas, dejó un ataque armado perpetrado la tarde noche de este lunes por rumbos del fraccionamiento Pueblo Escondido, al Norte de la ciudad.

Los hechos se registraron poco después de las 19:30 horas frente a una vivienda que se localiza por las calles Del Refugio y De la Madriguera, del mencionado fraccionamiento al norponiente de la ciudad.

A esa hora dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, apodados “El Gordo Carlos” y “ChikisChanate”, fueron abordados por individuos vestidos de negro quienes les dispararon con pistolas tipo escuadra, calibre 45 milímetros,  en por lo menos cinco ocasiones.

Después de lograr su cometido, los agresores subieron a un vehículo tipo sedán, color blanco, y escaparon con rumbo hacia el oriente, por lo que habitantes del sector llamaron al número de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades.

Ante ello, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y le bridaron los primeros auxilios a los perjudicados, además de que los trasladaron a un nosocomio para que recibieran atención médica por las lesiones que les provocaron los impactos de bala que recibieron en distintas partes del cuerpo.

También, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Ejercito Mexicano acudieron para acordonar el área en la que fue cometida la agresión e implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero no pudieron capturar a los responsables.

Compartir.

Deje una respuesta