Atropellan a hombre en silla de ruedas en la colonia Modelo

0

El hombre, identificado como Javier Abraham, de 35años, fue trasladado a un hospital donde fue diagnosticado con fractura de tibia

Un hombre que se trasladaba en silla de ruedas fue embestido por un vehículo durante la tarde del lunes, al intentar cruzar una arteria vial de la colonia Modelo.

El percance sucedió alrededor de las 18:46 horas sobre avenida Seguro Social, en la esquina que conforma con calle Garmendia.

A esa hora Javier Abraham, de 35años, se esforzaba por pasar la avenida en sentido de sur a norte y cuando estaba a punto de lograrlo recibió el impacto de un automotor que recorría la rúa en sentido de poniente a oriente.

El vehículo que golpeó al señalado es una vagoneta de la marca Nissan, color beige, modelo 1997 y con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Porfirio César, de 72 años.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Javier Abraham al referir dolor intenso en una extremidad inferior.

El hombre trasladado a un hospital donde fue diagnosticado con fractura de tibia que no pone en riesgo la vida.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta