Atrapan tras persecución a un ratero

0

La mañana del jueves, alrededor de las 07:30 horas, una mujer residente de la colonia Bellavista escuchó ruido afuera de su casa y al salir descubrió a un hombre intentando abrir su vehículo.

La fémina llamó la atención del ladrón, quien al verse descubierto la amenazó con un arma blanca, situación que provocó los gritos de auxilio por parte de esta, los cuales fueron atendidos por varios residentes del sector.

Al notar que varias personas se acercaban para apoyar a la dueña del automotor, el delincuente puso “pies en polvorosa” y el grupo de personas inició su persecución.

El hombre salió corriendo desde un domicilio ubicado en la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Santa Isabel, con rumbo al sur pero su carrera terminó cuando llevaba alrededor de 10 cuadras recorridas.

Cuando llegó al cruce con el bulevar Las Torres, en la colonia Sonomex, las personas que lo perseguían se percataron que afuera de un comercio se encontraban agentes de la Policía Municipal y pidieron auxilio.

Los oficiales se unieron a la persecución y a corta distancia aprehendieron al individuo quien se identificó como José, de 39 años, y se le pidió que lanzará al suelo un cuchillo que llevaba en una mano.

Al señalado se le realizó una inspección corporal durante la cual se le localizó otra arma blanca que llevaba oculta entre sus prendas de vestir.

Los agentes dialogaron con la mujer, quien dijo que perseguían al individuo porque lo descubrió al interior de su domicilio intentado abrir un sedán de la marca Volkswagen y que al ser descubierto intento lesionarla con un cuchillo.

El detenido fue internado en las celdas de una comandancia de Policía y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta