Atrapan policías a dos intrusos en viviendas ajenas

0

En uno de los casos, un morador resultó lesionado por el delincuente

Dos hombres que fueron descubiertos en el interior de domicilios ajenos, fueron asegurados el miércoles y la madrugada de ayer, por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en uno de los casos un morador resultó lesionado por el delincuente.

El primer caso sucedió a las 09:40 horas en la intersección de las calles Neptuno y Fuente del Deseo, en la colonia Las Fuentes, en Bahía de Kino.

Los agentes acudieron al sitio tras recibir el reporte sobre una persona del sexo masculino extraña, intentando entrar a una vivienda.

En el lugar ubicaron a quien se identificó como Jorge Francisco, de 38 años, causando daños a la tubería del inmueble e inmediatamente lo detuvieron.

Posteriormente se revisó el inmueble y se descubrieron daños  en una reja metálica y en una ventana.

 

Por allanar y lesionar

Cuando eran las 03:45 horas de ayer se aprehendió a Juan Manuel, de 43 años, en un domicilio situado en avenida Ricardo Flores Magón esquina con la calle 20 de Febrero, en el poblado Miguel Alemán.

A esa hora los residentes del sitio descubrieron a una persona desconocida dentro de éste y pidieron auxilio mediante la Línea de Emergencias 911.

Cuando los agentes arribaron, el intruso sacó de entre sus ropas un arma blanca larga y atacó a uno de los moradores y posteriormente emprendió la huida a fuerza de carrera.

El señalado fue asegurado a corta distancia por os afectados y vecinos y tras ser sometido, fue trasladado por los agentes a la comandancia de policía de la localidad.

Compartir.

Deje una respuesta