Atacan a tres personas a balazos

0

Tres personas resultaron con heridas de bala, en hechos ocurridos en distintos sectores de Hermosillo, en hechos ocurridos la noche del viernes anterior. Se trata de dos hombres y una mujer; uno de los heridos fue abandonado en la banqueta de un hospital del Imss.

 

En las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, “sin deberla ni temerla” un jovencito de 16 años recibió un balazo al pasar cerca de donde se escenificaba una riña campal.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en la esquina de las calles Surco y Del Maizal; el joven se dirigía hacia su domicilio y al escuchar detonaciones de arma de fuego aceleró el paso y llegó a su casa sintiendo un ardor en su pierna izquierda, percatándose que tenía una herida.

Ante la situación, la madre del joven lo trasladó a un nosocomio para que se le brindara ayuda, ya que presentó la herida en región interna de tibia y peroné izquierdos.

De los hechos se dio aviso a la Policía Preventiva Municipal, cuyos agentes acudieron al lugar de los hechos, sin embargo no se dio con el paradero de los implicados en la riña.

 

En la invasión Los Lirios

Por otra parte, con una herida en el hombro izquierdo resultó una mujer de 27 años de edad, quien fue auxiliada por agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja en la invasión Los Lirios.

A la fémina le dispararon con arma de fuego.

Fue alrededor de las 18:38 horas del viernes cuando los policías transitaban sobre la calles Coyote Iguana, y al llegar al cruce con la avenida Toboso Amarillo vieron a la mujer a bordo de un carro de la marca Chevrolet, línea Chevy, misma que les pidió apoyo.

Los policías llamaron a los socorristas de la Cruz Roja y la trasladaron a un hospital.

La mujer dijo ignorar quienes y porque la agredieron.

 

Abandonan en hospital a baleado

Un hombre fue abandonado por varios individuos en un hospital la noche del pasado viernes, con una lesión de bala en una extremidad inferior.

Eran las 20:48  horas cuando al área de urgencias de la clínica del Seguro Social, ubicada en la esquina de la calle Benito Juárez y avenida Seguro  Social, de la colonia Modelo, llegó un sedán color vino tinto.

Del automotor descendieron varios hombres que dejaron a uno de ellos en el lugar, al cual a simple vista se le apreciaba una herida de bala en la pierna derecha.

El personal médico auxilio al herido, quien se identificó como Sergio Guadalupe, de 26 años, y dijo ser residente de la colonia Rinconada de la Cruz.

Mientras la persona era atendida, el personal notificó el suceso a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal se presentaron en el hospital.

El médico tratante les informó que el paciente presenta dos lesiones, una de entrada y otra de salida, con fractura de tibia.

Los agentes fueron informados, a través del C5i, que el hecho donde el hombre resultó herido sucedió en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Moctezuma y Circunvalación, y que al parecer el mismo se lesionó.

Los oficiales acudieron al sitio referido pero no localizaron el domicilio y tampoco ubicaron a la persona que emitió el reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

Compartir.

Deje una respuesta