Así se vivió el pesaje entre JC Chávez y el ‘Travieso’ Arce

0

Ambos excampeones mundiales vivieron una divertida tarde durante el pesaje oficial de su pelea

 

Ciudad de México.- ¡Vibrará Tijuana! los excampeones mundiales Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce se declararon más que listos para su pelea de exhibición el día de mañana en el Auditorio Municipal de Tijuana, a beneficio del hijo del boxeador Christian Castillo.

 

Ambos personajes del mundo del boxeo superaron sus estudios médicos y la báscula, por lo que ambos expugilistas harán vibrar a todos los aficionados que digan presente en el inmueble deportivo.

 

 

Durante la semana, ambos calentaron su pelea con comentarios picantes, por lo que mañana se sabrá quien saldrá con el brazo en alto.

 

Además en esta magna función a beneficio, también estarán presentes José Luis Castillo, papá de Christian, Humberto “Zorrita” Soto, Antonio DeMarco, Cristóbal Cruz, Ricardo Castillo y Ernesto Zepeda.

 

https://twitter.com/Christianeea/status/1197638301143969792

 

Tras superar sin problemas la báscula, el gran campeón mexicano tuvo plabras para su rival, “gente, por hablador, te voy a dar una chi…”.

 

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1197230582708748288

 

Mientras que el “Travieso” no se quedo atrás y le respondió al “César del Boxeo”, “a ver si es cierto que soy muy malo”, exclamó el exboxeador de Los Mochis, Sinaloa.

 

Se espera un lleno total y un ambiente de fiesta garantizado para ver a los exmulticampeones.

 

 

Con información de Línea Directa.

Compartir.

Deje una respuesta