Asaltan a taxista en La Matanza

0

El perjudicado dijo que se acercaron  dos hombres que lo obligaron a entregar el dinero y su teléfono celular

Un hombre presta sus servicios como chofer de transporte de alquiler, fue víctima de un asalto cuando dos hombres lo amenazaron y lo despojaron del dinero en efectivo que traía consigo, así como un teléfono celular.

El atraco fue reportado a las 10:08 horas del sábado a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal.

El afectado relató que se encontraba sobre las calles Serna y callejón Bomba, de la colonia La Matanza, cuando fue amenazado por los implicados.

Agregó que debido al nerviosismo del momento no vio sí los asaltantes iban armados, sin embargo, les hizo entrega de su dinero y teléfono, por lo que los sujetos al lograr su cometido se dieron a la fuga.

Los agentes municipales que atendieron el reporte hicieron un recorrido por la zona, empero, no fue posible dar con el paradero de los responsables.

Ante ello, orientaron al conductor para que acuda hacia la comandancia de policía para que interponga la denuncia correspondiente de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta