Arrestan a agente municipal por amagar a personas

0

 

Por  haber amenazado con un arma de fuego a las personas con las que reñía su hijo, un agente de la Policía Municipal fue detenido por sus colegas en la colonia Quintas del Sol.

El detenido fue identificado como Alfredo, quien fue asegurado en el cruce de las calles Quinta Bamuco y Quinta Guásimas, en el mencionado asentamiento del sur de la ciudad.

Fue a las 4:50 horas del domingo  cuando se reportó a la línea de emergencias que en dicho sitio se escenificaba una riña entre varias personas y que una de ellas portaba un arma de fuego tipo pistola.

En el llamado se indicó que el pistolero había amenazado con disparar contra varios de los sujetos que estaban enfrascados en la pelea.

Cuando agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, llegaron al sector,  localizaron a varias personas que señalaron al hombre que portaba una pistola.

Añadieron que el sujeto, al cual señalado como policía, los había amenazado con el arma de fuego porque su hijo era uno de los participantes en la riña.

Los oficiales se percataron que se trataba de un colega y le notificaron que lo detendrían y éste accedió, haciendo entrega de la arma.

El señalado utilizó una escuadra calibre nueve milímetros, pavoneada, de la marca Glock, utilizada como arma de cargo, junto con la cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta